PRESENTE NAZARIO DAMIAN EN LA 8 EXPO FERIA PLAYA VENTURA 2016


El presidente municipal de Copala, Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: María del Carmen Mayo Suastegui, Fulgencio Flores Ramírez, la Sindica Procuradora, profesora Angélica González Molina, el Director de Obras Públicas, Ingeniero Jesús González Ríos, entre otras distinguidas personalidades, estuvo presente en la 8 expo feria Playa Ventura 2016.
Con gran éxito dio inicio la 8 Expo Feria Playa Ventura 2016, con la Inauguración, en donde se presentaron el Club de Danza de Florencio Villareal, la Misión Cultural con el Danzón Nereida y la Casa de Cultura de Playa Ventura.
Estuvo presente en este magno evento Armando Federico González Rodríguez, Director de Promoción Nacional y representando del señor Gobernador Héctor Astudillo Flores, quien en su participación agradeció por todas las atenciones recibidas, asimismo saludo al alcalde de Copala Nazario Damian Cepedas, a quien reconoció como un promotor incansable del municipio de Copala, “el gobierno del estado está comprometido y promoverá estos manjares de Playa Ventura con toda la fuerza, para todos ustedes el mejor de los éxitos”.
Al final se dio el recorrido por las diferentes áreas, una de ellas era la del Campamento Tortuguero que tiene como finalidad el bien de la tortuga marinas.
Todos saborearon y se deleitaron con los manjares que prestadores de servicios turísticos presentaron en esta 8 expo gastronómica Playa Ventura: Pulpo Enamorado, Pescado a la Talla, Ostiones, Ceviche, Paella, Pescadillas, Camarones Empanizados, Sopes y una gran variedad de platillos típicos de la región, Bebidas y Aguas Frescas.
Asimismo, se liberaron tortugas, se realizó el jaripeo y finalmente el tradicional baile.





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario