PRESIDE NAZARIO DAMIAN EL DESFILE DEL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN





El presidente municipal de Copala Nazario Damian Céspedes, en compañía de su distinguida esposa la señora Laura Esthela Manzanarez de Damian, los regidores: profesora Ramira Ventura Pérez, María del Carmen Mayo Suastegui, Fulgencio Flores Ramírez, presidio el desfile del 106 aniversario de la revolución.


En punto de las 8 de la mañana dio inicio el tradicional desfile para conmemorar el 106 aniversario de la revolución mexicana, un contingente conformado por las instituciones educativas de nuestro municipio realizaron el recorrido por las principales calles deleitando a los presentes.


Los encargados de dirigir este magno desfile fueron los profesores Alfonso Verdín Suastegui y Luis Alberto Hernández Gallegos, quienes además de dar una reseña histórica, narraron el desfile.


Asimismo, se realizó el programa cívico para después iniciar el recorrido de los contingentes encabezado por la escolta del H. Ayuntamiento Municipal de Copala, seguido del banderín del mismo.


Dichos contingentes participaron con algunos carros alegóricos, bastoneras, tablas rítmicas, box, mesa de juego de ajedrez, damas de sociedad, representando a la clase alta, revolucionarios, entre otros.


Cabe hacer mención, que al final de los contingentes desfilaron los ganaderos con sus caballos bailarines dando un espectáculo a la población en general. 


Por supuesto, en este tradicional desfile se hicieron presentes las bandas dando alegría y sabor al evento.


 Acompañaron al presidente municipal, profesor Román Vivas Mejía, Supervisor Escolar Zona 110, Profesor Antonio Ventura González, Director de la escuela Niños Héroes, profesor Alberto Castellano Meza, Director de la escuela secundaria Otilio Montaño, profesora Norma Aparicio Prudente, Directora de la escuela Guillermo Prieto, Luciano Ríos Gutiérrez, Comisariado Ejidal.


 







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario