CELEBRA NAZARIO DAMIAN Y LAURA MANZANAREZ, GRAN FESTEJO DE DÍA DE REYES MAGOS.


Más de 2 mil niños de diferentes colonias del municipio de Copala, asistieron al festejo con motivo de la celebración del Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento que preside Nazario Damian Céspedes,  en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la señora Laura Esthela Manzanarez de Damian.
 
En esta ocasión la Cancha de Usos Múltiples fue el escenario de esta bonita fiesta infantil que estuvo presidida por la presidenta de DIF, señora Laura Esthela Manzanarez Garibo, así como del presidente municipal Nazario Damian Céspedes.
 
La señora Manzanarez de Damian y personal del sistema DIF atendieron a los pequeños que se congregaron en La cancha de usos múltiples, donde tuvieron la oportunidad de convivir de manera amistosa al romper las piñatas.
 
En un emotivo mensaje de bienvenida, la Primera Dama manifestó que este festejo fue organizado con mucho cariño para que la niñez copalteca pudiera divertirse y disfrutar de esta fiesta organizada en su honor, el cual fue posible gracias al apoyo absoluto de su esposo el presidente municipal Nazario Damian Céspedes.

Así también, niñas y niños disfrutaron de una obra de teatro sobre el nacimiento del Niño Jesús, María, José y los 3 Reyes Magos, organizado por el DIF Copala.
 
Finalmente se realizó la entrega de aguinaldos y juguetes para las niñas y niños que se dieron cita a este gran festejo, en donde la felicidad y sonrisas se hicieron presentes en los infantes al recibir su juguete.
 
Al festejo también asistió la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García, la Oficial Mayor, Profesora Patricia Meza Chopin, Directores y Jefes de Área y demás personal que labora en el ayuntamiento.
 







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario