GOBIERNO DE COPALA, ENTREGA CERTIFICADOS DE VIVIENDA 2016





El Gobierno Municipal que preside el C. Nazario Damian Céspedes, a través de la Profesora Angélica González Molina, Sindica Procuradora y en Coordinación con SEDATU AMEYALTZIN A.C., hicieron entrega de Certificados de Viviendas 2016, del Programa Vivienda Rural, que implementa la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como la Asociación Ameyaltzin.


Estuvo presente en esta entrega, Erick Jafet Bernabé Bonilla, Jefe del Área de Vivienda SEDATU, Lic. Sonia Rendón Popoca, Representante Nacional de la Red Ameyaltzin y por supuesto no podía la gestora de tan importante beneficio, la Lic. Angélica González Molina.


El Programa Vivienda Rural, otorga subsidios para que los hogares  en zonas rurales, en situación de pobreza con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencia de calidad y espacios de la vivienda, para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.


En su participación, González Molina, agradeció a quienes hacen posible este importante beneficio para nuestras familias, asimismo, refrendo su compromiso con su gente de Copala, trabajando y realizando gestiones para beneficiar a más familias copaltecas.


Este apoyo consiste en la entrega del material para la construcción de la  vivienda, mientras que   el beneficiario aporta la mano de obra, viviendas dignas para una mejor calidad de vida.


Cabe hacer mención, que se entregaron un total de 70 viviendas en las comunidades de: El Papayo, Las Peñas, Las Salinas, Campanilla, Las Lajas, Enrique Rodríguez, Cañada del Arroz, La Fortuna, Atrixco Islaltepec, beneficiando a 70 familias de este bello municipio de Copala.







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario