INAUGURA NAZARIO DAMIAN 3 OBRAS EN PLAYA VENTURA, LA CAÑADA DEL ARROZ Y EN LA ENRIQUE RODRÍGUEZ.

El presidente municipal de Copala, C. Nazario Damian Céspedes, en compañía de los regidores: María del Carmen Mayo Suastegui, Dr. Marcelino Rafaela Bustos, Fulgencio Flores Ramírez, así como la C.P. Vilma Guerrero García, Secretaria General, Ing. Jesús González Ríos, Director de Obras Públicas, realizó la entrega de 3 obras en Playa Ventura, La Cañada del Arroz y en la General Enrique Rodríguez Cruz.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias copaltecas, el presidente municipal hizo entrega de estas importantes obras.
Expresó que mediante estas importantes acciones es como se dictará el rumbo de este nuevo año 2017, el cual contará con retos y desafíos que serán superados por la unión de la ciudadanía y el gobierno municipal.
Reiteró su compromiso con su gente copalteca, enfatizando que se trabajará de manera incansable por llevar a cabo proyectos que generen condiciones adecuadas para el desarrollo de sus familias, y de esa forma, favorecer la cohesión de sus comunidades, promoviendo lazos de convivencia.
Se dio inicio en la comunidad de Juan N. Álvarez, mejor conocida como Playa Ventura, en donde el mandatario entregó la Pavimentación con  concreto hidráulico y adoquín, además del Puente Vehicular en la Av. Antelmo Ventura, con una inversión de 712 mil 000 pesos, teniendo 90 metros de largo por 8 metros de ancho.
De la misma manera, se realizó el corte de listón de la construcción de la Cancha y Techado de usos múltiples, con una inversión de 1 millón 080 mil 000 pesos, con 33 metros de largo por 17 metros de ancho en la comunidad General Enrique Rodríguez Cruz.
Asimismo, Damian Céspedes, entregó la Rehabilitación de Red de Agua y Pavimentación de calle de acceso al Jardín de Niños, con una inversión de 650 mil 000 pesos, con 140 metros de largo por 7 metros de ancho, en la comunidad  La Cañada del Arroz.










Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario