NAZARIO DAMIAN CÉSPEDES COMPARTE ROSCA DE REYES CON TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.


El Presidente Municipal de Copala, Nazario Damian Céspedes, partió la tradicional Rosca  de  Reyes en  el Auditorio  de la Presidencia Municipal, acompañado de regidores, la Sindica Municipal, profesora Angélica González Molina, la Secretaria General, C.P. Vilma Guerrero García  y funcionarios públicos, a quienes deseó un feliz año 2017 y exhortó a seguir fortaleciendo las tradiciones que nos hacen mexicanos.
“Hoy nos reunimos todos en torno a una de las tradiciones más importantes que tenemos los mexicanos, este Día de Reyes sirve como excusa para poder reunirnos y reiterarles mis mejores deseos para el año que inicia, el 2017 será de muchos retos, que estoy seguro, con trabajo y dedicación los vamos a vencer”, expresó.
Comentó también que a quien le saliera el Niño Dios en la rosca, además de invitar los tamales el Día de la Candelaria el 2 de febrero, “seguro recibirá muchas bendiciones por el significado de ser elegido de manera especial en este momento de compartir y de estar reunidos; ustedes recibirán mucha paz, armonía y salud en sus vidas”, comentó.
Dio inicio con la partida de la tradicional rosca el presidente municipal Nazario Damian Céspedes, de ahí participaron todos los trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal.
Todo se dio en un muy buen ambiente entre los colaboradores que disfrutaron de esta rica rosca acompañada de refresco.
Y como es la costumbre, a todos los que le toco el niño dios les tocan los tamales para el día 2 de febrero Día de la Candelaria.  





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario