CARAVANA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL EN ATRIXCO





Lleva Nazario Damián caravana de salud a Atrixco

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
El Gobierno Municipal de Copala que preside Nazario Damián Céspedes, llevó este domingo la Caravana de Salud a la localidad de Atrixco donde se realizaron 95 consultas, en las que se entregaron medicamentos, además de que se hicieron cortes de cabello gratuitos y se entregaron despensas.
Nazario Damián Céspedes presidente municipal de Copala estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal Laura Estela Manzanarez de Damián, además de los regidores Fulgencio Flores Ramírez, Ramira Ventura Pérez, Marcelino Rafaela Bustos, María del Carmen Mayo Suástegui, el coordinador de salud Gabriel Vargas Rafaela, así como directores de área del Ayuntamiento Municipal.
En su mensaje el presidente municipal Nazario Damián, señaló que para el Gobierno Municipal a su cargo, es prioritaria la salud de todos los copaltecos, por ello es que llevan estas caravanas de salud a todas las comunidades.
Durante la Caravana de salud además de que se realizaron 95 consultas,  cortes de pelo, se entregaron medicamentos y despensas a los asistentes.

¡GOBIERNO DE COPALA, TRABAJANDO PARA TI!
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario