GOBIERNO DE COPALA FESTEJA EN GRANDE EL DIA DE LAS MADRES


 
 



 
 
 
 
 
 
 

 
Nazario Damián celebra en grande a las madrecitas en Copala
 
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
 Con rifas de cientos de regalos, el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza su esposa Laura Estela Manzanárez de Damián, celebró en grande a las madrecitas copaltecas.
 Para rendir un homenaje a todas las madres del municipio, el Ayuntamiento Municipal que preside Nazario Damián Céspedes, realizó un ameno festejo donde se rifaron grandes regalos como: lavadoras, colchones, televisiones, planchas, licuadoras, ventiladores, refrigeradores; entre otros, que fueron entregados de manos de la presidenta del DIF, Laura Manzanárez, de tal manera que todas las madres recibieron un regalo.
 El evento estuvo presidido por el alcalde Nazario Damián, la síndica procuradora Angélica González Molina, y los regidores Ramira Ventura Pérez, María del Carmen Mayo Suástegui, Fulgencio Flores Ramírez, y Marcelino Rafaela Bustos.
 En su mensaje, el presidente municipal felicitó a las madres en su día y enfatizó: “Hoy es un gran día para nosotros y estamos aquí para rendir un homenaje en vida, de admiración y cariño, a quienes a cambio de nada nos dan todo, a nuestra mejor maestra, a nuestra mejor doctora. Este homenaje es un tributo permanente al sacrificio y la labor que ustedes hacen a diario.”
La celebración del Día de las Madres se llevó a cabo en el salón los Mangos, y, estuvo amenizado por los grupos musicales Copally´s y Café 4:40, con los cuales las madres pasaron un momento inolvidable.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario