LIMPIEZA EN PLAYA MATA DE MANGLE

Gobierno de Copala realizó intensa jornada de limpieza en playa Mata de Mangle

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
Por instrucciones del presidente municipal, Nazario Damián Céspedes, el pasado jueves y viernes, trabajadores del Ayuntamiento Municipal, en  coordinación con el director de saneamiento básico, Samuel González Cilia,  realizaron una intensa jornada de limpieza en el camino y el litoral de playa Mata de Mangle. Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las tradiciones y costumbres del municipio de Copala, el Gobierno Municipal que preside Nazario Damián Céspedes,  realizó una jornada de limpieza en el camino que conduce a este destino turístico, así como en el litoral de esta playa, donde se concentrarán miles de habitantes para celebrar el Día de la Cruz.
Como cada año en Copala, se celebra la tradición de la Santa Cruz la cual es velada en la Playa Mata de Mangle y por ello miles de habitantes se concentran en ese lugar.
Este año, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección del Deporte a cargo de Adolfo Marín Campos hace la invitación al público en general para inscribirse en el torneo de voleibol playero que se realizará en el marco del festejo a la Santa Cruz en playa Mata de Mangle.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario