NAZARIO DAMIÁN LOGRA DESAZOLVE DE DRENAJE EN LAS PEÑAS

Nazario Damián logra desazolve de drenaje en las Peñas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO 
COPALA, GRO.
Para solucionar la problemática existente en la localidad  de las Peñas desde hace muchos años, el presidente  municipal de Copala Nazario Damián Céspedes, logró llevar la maquinaria necesaria para desazolvar la red de drenaje.
Ayer a muy temprana hora, el alcalde Nazario Damián, se trasladó a la comunidad de las Peñas para iniciar con los trabajos de desazolve de la red de drenaje, el cual tendrá una inversión aproximada de 250 mil pesos. Ahí lo recibieron pobladores junto a la comisaria municipal.
Cabe destacar, que gracias a la gestión del actual presidente municipal Nazario Damián y el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, fue que se logró la rápida atención para que mandaran el "vactor" al municipio; este equipo, es un camión hidráulico para hacer labores de desazolve de drenajes que manualmente ya no se pueden destapar, ya que tiene la capacidad de succionar todo lo que está ocasionando que esté tapada la tubería. El alcalde agradeció el apoyo del gobernador del estado, ya que sólo hay dos camiones Vactor en Capaseg y con esos se atiende a todo el Estado de Guerrero.
Con este equipo, además de las Peñas, se van a desazolvar los drenajes en todo tramo donde se requiera de destapar o limpiar la tubería del drenaje en Copala.
¡Gobierno de Copala, trabajando para ti!





Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario