INSTALACIÓN DE COPLADEMUN Y PROPUESTA DE INVERSIÓN EJERCICIO FISCAL 2017

 
 

Preside Nazario Damián instalación del Coplademun 2017

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
Nazario Damián Céspedes, presidente municipal de Copala, encabezó la instalación y validación de la propuesta de inversión 2017 con un monto de 21 millones 109 mil 725 pesos con 60 centavos.
Dicho evento se realizó la mañana del jueves 11 de mayo y estuvo presidido por el alcalde Nazario Damián Céspedes, la regidora de Educación Ramira Ventura Pérez, el regidor de comercio Fulgencio Flores Ramírez, la regidora de salud pública María del Carmen Mayo Suástegui, el regidor de Obras Públicas Marcelino Rafaela Bustos, así como el director de Obras Públicas Jesús González Ríos y el coordinador Regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional en Costa Chica Roberto Carlos Panchi Téllez, así como comisarios, comisariados, delegados representantes de cooperativas y organizaciones.
En su mensaje el presidente municipal destacó que el Coplademun es la instancia en donde se conjunta el esfuerzo y trabajo de las autoridades municipales y la sociedad para la definición, priorización y evaluación de los programas gubernamentales. Asimismo destacó que la propuesta presentada en la sesión de Coplademun es producto de la consulta ciudadana que se realizó en cada una de las comunidades, donde los comisarios en compañía de los ciudadanos acordaron la obra prioritaria que se realizaría en su comunidad para este ejercicio fiscal 2017.
Posteriormente, el director de Obras Públicas Jesús González Ríos, dio lectura de la propuesta de inversión para el ejercicio fiscal 2017 con un monto total de 21 millones 109 mil 725 pesos con 60 centavos, los cuales llegarán al municipio en 10 partidas de aproximadamente 2 millones de pesos mensuales para la realización de la obra pública municipal.
El coordinador Regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional en Costa Chica Roberto Carlos Panchí Téllez pidió a los comisarios la comprensión en cuanto a la ejecución de las obras ya que no todas se iniciarán al mismo tiempo puesto que la partida para obras llegará mensualmente al Ayuntamiento Municipal.
Posteriormente se llevó a cabo la elección del vocal de control y vigilancia nombrando con 34 votos al comisario de la localidad de la Fortuna, Marcos García Pérez, a quién el presidente municipal Nazario Damián Céspedes tomó protesta de ley.
Fue Roberto Carlos Panchí Tellez el encargado de clausurar la sesión de instalación del Coplademun y Validación de la Propuesta de Inversión 2017 para el Ayuntamiento de Copala.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario