REHABILITACIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO




Gobierno municipal de Copala rehabilita equipo de bombeo

El gobierno municipal de Copala, a cargo de Nazario Damián Céspedes, realizó la rehabilitación del equipo de bombeo del sistema de agua potable, para eficientar la distribución del vital líquido.
El presidente municipal estuvo acompañado del regidor Fulgencio Ramírez Flores, el director de obras públicas Jesús González Ríos y el director de agua potable Alberto Damián Roque.
Con una inversión de 380 mil pesos, se realizó la rehabilitación del equipo de bombeo, que consta de una bomba sumergible de 40 caballos de fuerza, misma que distribuye 33 litros de agua por segundo, además de una bomba vertical de 75 caballos de fuerza que bombea 41 litros de agua por segundo. También se instaló una válvula de ariete, lo que protegerá al equipo de bombeo para evitar que se dañe y con ello prolongar el tiempo de uso; así como, un medidor de flujo, que indica y controla la cantidad de agua que se distribuye por segundo, de igual forma los metros cúbicos de agua que se consumen.
Con lo anterior, se garantiza la distribución del agua potable a todas las colonias de la cabecera municipal, cumpliendo así con un compromiso más con la población copalteca.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario