REINSTALACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

Preside Nazario Damián reinstalación del Concejo Municipal de Desarrollo Rural


Nazario Damián Céspedes presidió la reinstalación del Concejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, con la finalidad de dar a conocer las reglas de operación de los diferentes programas que ofrece la Sagadegro y Sagarpa.
En el evento estuvieron los integrantes del Concejo Municipal de Desarrollo Rural encabezada por el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, Roberto Astudillo Ávila, jefe de distrito 02 las Vigas; María del Carmen López Cárdenas, secretaria técnica de la Sagadegro; el coordinador de desarrollo rural Mauro Guerrero González, comisarios municipales, productores y representantes de organizaciones.
Roberto Astudillo Ávila fue el encargado de dar a conocer las reglas de operación para este año 2017 de los diferentes programas como PIMAF, Proagro productivo entre otros, disipando las dudas de los productores.
En su intervención, el presidente municipal Nazario Damián destacó la importancia de la reinstalación del Concejo de Desarrollo Rural con la finalidad de que los productores, comisarios y organizaciones conozcan las reglas de operación para este año 2017, para que aprovechen estos programas que ofrece la Sagarpa y Sagadegro.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario