CERTAMEN SEÑORITA FLOR DEL COPAL 2017





Con gran éxito, Gobierno de Copala realizó el certamen Señorita Flor del Copal 2017



BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

COPALA, GRO.

El Gobierno Municipal de Copala que dirige Nazario Damián Céspedes en coordinación con la síndica procuradora Angélica González Molina y el licenciado Gustavo Gutiérrez, presidieron el certamen Señorita Flor del Copal donde resultó ganadora Guadalupe Bailón Leyva.

En una emocionante noche, donde se concentraron miles de habitantes en la cancha municipal, para apoyar a sus respectivas candidatas, el pasado jueves 22 de junio se llevó a cabo el certamen Señorita Flor del Copal 2017, donde participaron las siguientes jóvenes: Roset Vázquez, Emili González, Ana Lilia Mejía Gallardo, Getsemani Morales y Guadalupe Bailón.

Durante el certamen señorita Flor del Copal se contó con la participación de la Agencia Mickyteens y Copaldance quienes se encargaron de la coreografía de este espectacular evento.

Después de una intensa competencia, el jurado proveniente de la capital del Estado, deliberó, dando los siguientes resultados: como ganadora de la banda Miss Simpatía, Roset Vázquez; Miss Fotogénica Emili González, Señorita Redes Sociales Guadalupe Bailón.

Los regidores Marcelino Rafaela Bustos, Juan Carlos Aparicio Romero, Soledad Rafaela Meza, Ramira Ventura Pérez y la síndica procuradora Angélica González Molina fueron los encargados de premiar a las ganadoras, quedando en tercer lugar Getsemani Morales recibiendo un premio de dos mil pesos; segundo lugar Emili González quien recibió un premio de tres mil pesos y en primer lugar Guadalupe Bailón quien fue premiada con la cantidad de cinco mil pesos.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario