ENTREGA DE FERTILIZANTE A CAMPESINOS DE COPALA

Gobierno de Copala entrega fertilizante gratuito a campesinos
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

El Gobierno Municipal de Copala que preside Nazario Damián Céspedes realizó la entrega de fertilizante gratuito a los campesinos que se encuentran en el padrón, con la finalidad de fortalecer el campo.
En este evento estuvo, presente Santiago Guerrero Gutiérrez, secretario técnico de la Sagadegro y representante personal de Juan José Castro Justo; Obdulio Molina Marcial, subsecretario de ganadería y pesca de la Sagadegro y representante personal del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores; Mauro Guerrero González, director de desarrollo rural; Laura Estela Manzanárez de Damián, presidenta del DIF Municipal; la síndica procuradora, Angélica González Molina; los regidores Ramira Ventura Pérez, Fulgencio Flores Ramírez, María del Carmen Mayo Suástegui; así como comisarios y campesinos de las 14 comunidades.
Con este evento, se dio cumplimiento a uno de los grandes compromisos del gobernador del estado de entregar fertilizante gratuito a los campesinos, por ello el presidente municipal Nazario Damián envió un mensaje de agradecimiento en nombre de los copaltecos a Héctor Astudillo Flores, así como a Juan José Castro Justo.
“Decirles también que en esta acción estamos haciendo un esfuerzo compartido entre el Gobierno Estatal aportando la cantidad de 151 mil 407 pesos y el Gobierno Municipal aportando la cantidad de 156 mil 720 pesos haciendo una inversión total de 308 mil 127 pesos. Esperamos que con esto se garantice y se mejore la producción de maíz de autoconsumo con la buena aplicación del paquete de fertilizante en este ciclo agrícola primavera-verano 2017.”







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario