INICIAN PAVIMENTACION DE CINCO OBRAS ESTRUCTURALES

Nazario Damián inició pavimentación de cinco obras integrales en Copala
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Nazario Damián Céspedes presidente municipal de Copala, inició la pavimentación de cinco obras complementarias en las colonias las Flores, Barrio Nuevo, Charchove, Vista Hermosa y Juan N. Álvarez (Playa Ventura), como parte de la programación de obras del Ejercicio Fiscal 2017. ...
En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Jesús González Ríos, el Gobierno Municipal de Copala inició con la rehabilitación de la red de distribución de agua potable y pavimentación de 100 metros lineales y 7 metros de ancho en la calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa, en Copala, con una inversión de 661 mil 071 pesos con 58 centavos provenientes del Ramo 33.
Además, inició la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación de 80 metros de largo y 7.5 metros de ancho, en la calle Benito Juárez de la colonia las Flores en Copala, con una inversión de 568 mil 341 pesos con 81 centavos del Ramo 33.
Otra de las obras, que se iniciaron es la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación de 945 metros cuadrados en calle Niños Héroes de la colonia Charchove, en Copala, con un monto de inversión de 1 millón 172 mil 815 pesos con 55 centavos del Ramo 33.
Para mejorar el acceso a la escuela primaria de la colonia Barrio Nuevo, se inició la pavimentación de 100 metros lineales y 6 metros de ancho de la calle Porfirio Díaz con una inversión de 415 mil 578 pesos y 07 centavos del Ramo 33.
También, inició la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y adoquín de 800 metros cuadrados en Avenida Antelmo Ventura en la localidad Juan N. Álvarez (Playa Ventura) con una inversión de 621 mil 704 pesos con 18 centavos del ramo 33.














Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario