REHABILITACION DE LAS BOMBAS DEL SISTEMA DE AGUA DE CUATRO COMUNIDADES


Gobierno de Nazario Damián rehabilita bombas del sistema de agua de cuatro comunidades



BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

COPALA, GRO.

Como parte de las obras programadas durante el Ejercicio Fiscal 2017, el Gobierno Municipal que dirige Nazario Damián Céspedes, reparó y dio mantenimiento a las bombas del sistema de agua potable que abastecen a las comunidades del Carrizo, la Fortuna, las Peñas y la Cañada del Arroz.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Jesús González Ríos, el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, realizó la obra: Reparación y mantenimiento de bomba sumergible del sistema de agua potable de las localidades la Fortuna, el Carrizo y las Peñas, con una inversión de 41 mil 654 pesos con 66 centavos provenientes del Ramo 33.

De igual forma, se rehabilitó la línea de conducción del sistema de agua potable en la localidad de las Peñas, con una inversión de 74 mil 015 pesos con 62 centavos del Ramo 33.

Asimismo, realizó la rehabilitación de la bomba sumergible del sistema de agua potable en la localidad de la Cañada del Arroz, con una inversión de 23 mil 106 pesos con 75 centavos del Ramo 33.



¡Gobierno de Copala, trabajando para ti!









Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario