INICIAN OBRA DE SISTEMA DE AGUA PARA PLAYA VENTURA






Dan banderazo de inicio del sistema de agua potable para Playa Ventura
BOLETIN/AYUNTAMIENTO

COPALA, GRO.
El presidente municipal de Copala Nazario Damián Céspedes, en coordinación con la ex diputada federal Teresa Mojica Morga, el diputado local Ociel Hugar Garcia Trujillo, junto al comisario de esta localidad dieron inicio a la construcción del sistema de agua potable en Playa Ventura.
Por gestión y trabajo conjunto del presidente municipal Nazario Damián Céspedes con Ociel García,  y Teresa Mojica, se logró atraer una inversión de 5 millones de pesos para la construcción del sistema de Agua potable en la localidad Juan N. Alvarez, por ello la tarde de este lunes dieron el banderazo de inicio de esta importante obra que beneficiará a todos los habitantes y visitantes a este destino turístico sin distingos partidistas.
Con esto el alcalde demuestra que cuando se busca que lleguen los beneficios a nuestro querido municipio se deben tocar puertas ante las autoridades competentes, haciendo a un lado las cuestiones partidistas, todo por lograr un beneficio colectivo.
El su intervención Nazario Damián agradeció la disponibilidad del diputado local Ociel García y la ex diputada federal Teresa Mojica por trabajar de manera coordinada.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario