LLEVAN A CABO EN COPALA REUNION DE EVALUACION DE DAÑOS OCASIONADOS POR HURACAN MAX

Nazario Damián recibe al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, en el municipio de Copala, donde llevan a cabo una reunión de evaluación de daños ocasionados por el Huracán Max en la Costa Chica.

En atención a toda la Costa Chica afectada por el paso del huracán Max, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, encabezó la reunión para evaluar los daños ocasionados en esa región.
En dicho encuentro, uno a uno de los presidentes municipales de la zona, comentaron las afectaciones, necesidades y trabajos que se realizan en sus comunidades y acordaron la suspensión de clases de todos los niveles educativos para el día lunes 18 de septiembre en toda la Costa Chica.
Por instrucciones del gobernador Astudillo, la Secretaría de Educación Guerrero junto con el IGIFE y la Secretaría de Protección Civil, harán un recorrido para evaluar todas las escuelas de la zona y determinar cuáles deberán mantener la suspensión o reiniciar las clases.
Con el fin de agilizar los trabajos y la llegada de ayuda a las comunidades, el Ejecutivo asignó a los secretarios y subsecretarios del gabinete trabajos de enlace y supervisión en todos los municipios costachiquenses.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario