RECORRE NAZARIO DAMIAN Y PRESIDENTA DEL DIF COMUNIDADES AFECTADAS POR MAX

Recorre Nazario Damián y presidenta del DIF comunidades afectadas por Max


*Inició la entrega de despensas del DIF estatal en la Fortuna

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Desde el pasado jueves en que se presentó la contingencia por el huracán Max, el presidente municipal Nazario Damián Céspedes inició un intenso recorrido en las comunidades más afectadas como la Fortuna, las Peñas y la General Enrique Rodríguez entregándoles despensas.
Por lo anterior, desde tempranas horas del pasado lunes iniciaron un intenso recorrido por la comunid...ad de la Fortuna donde también lo acompañaron los integrantes del Cabildo Municipal Marcelino Rafaela Bustos, Ramira Ventura Pérez, María del Carmen Mayo Suástegui, Fulgencio Flores Ramírez, Soledad Meza Rafaela y Juan Carlos Romero Aparicio, siendo recibidos por el comisario municipal Marcos García Pérez.
En su intervención, el comisario destacó que desde el jueves 14 de septiembre Nazario Damián Céspedes visitó esta comunidad preocupándose por garantizar la seguridad de los habitantes y agradeció que se siga preocupando por llevar el apoyo.
El presidente municipal inició este recorrido entregando despensas junto a su esposa la presidenta del DIF Municipal Laura Estela Manzanárez Garibo, así como los regidores, visitando casa por casa desde la Crucita en “la Yeguada”, donde el arroyo subió su nivel e inundó estas viviendas.
En la cancha de la comunidad, ya los esperaban 43 madres y padres de familia a quienes se les entregó una despensa para ayudar a que sus niños tengan alimentación en estos días de desastre.
El presidente municipal Nazario Damián, les recordó que tienen el apoyo del Gobierno Municipal a su cargo y por ello estaba el Cabildo ahí en la comunidad para apoyarles con las despensas otorgadas por el gobierno del estado y que el comisario les informará sobre la documentación que deben presentar a la brevedad posible sobre las afectaciones.








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario