ASISTE NAZARIO DAMIAN COMO INVITADO ESPECIAL A LA EXPOFERIA DE PLAYA VENTURA 2017






Asiste Nazario Damián como invitado especial a la Expo Feria Playa Ventura 2017


BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Nazario Damián Céspedes presidente municipal de Copala, asistió como invitado especial, a la inauguración de la Expo Feria Playa Ventura 2017, realizada el sábado 18 de noviembre en este importante destino turístico, en el cual se dieron cita grandes personalidades y turistas para disfrutar de la gastronomía con que cuenta este paradisiaco lugar....
En su mensaje el alcalde Nazario Damián Céspedes expresó que continuará apoyando a este destino turístico del municipio para que siga creciendo, ya que es uno de los lugares más visitados en todo el estado de Guerrero y eso es de aplaudirse, por ello no escatimará esfuerzos para continuar apoyando a esta localidad como lo ha hecho hasta el día de hoy. Asimismo dio la bienvenida a todos los turistas que acudieron ese fin de semana para participar en las diferentes actividades programadas para esta Expo Feria Playa Ventura 2017. Por supuesto, no podía faltar la destacada participación del Club de Danza del Colegio de Bachilleres quienes pusieron a bailar a los presentes con sus cuadros.
Posteriormente, se dio el corte del listón inaugural para recorrer los diferentes stand en compañía de los integrantes del comité organizador, así como del subdirector de administración del Centro SCT, Carlos Alberto Guerrero Tejada; la síndica procuradora, Angélica González Molina, el diputado local Ociel García Trujillo, el delegado de gobierno en Costa Chica, Oscar Velasco Ambrosio; el presidente municipal de San Luis Acatlán, Javier Vázquez García y la reina de la expo feria Jenni I.
Primero, observaron la exposición fotográfica realizada por el destacado fotógrafo copalteco Santiago Magallón, quien se ha encargado de recopilar aspectos del Copala antiguo y explica cómo vivía la población durante el surgimiento del municipio. Después Ángel Salazar encargado del campamento tortuguero Los Quelonios explicó que lleva muchos años trabajando en la preservación de la tortuga laúd, y los invitó a la liberación de tortugas que se llevó a cabo a las 5:00 de la tarde.
En esta Expo Feria también se contó con la valiosa participación de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mar quienes expusieron bisutería realizada con escamas de pescado entre otras artesanías.
Por último todos los restauranteros expusieron la gran riqueza gastronómica con la que cuenta Playa Ventura como langostas al ajo, a la diabla, pescado a la talla, pulpo enamorado, pescadillas, paella, y una gran cantidad de delicias del mar que fueron degustadas por todos los presentes.
Por la tarde noche del día sábado y domingo, se realizaron corridas de toros y bailes amenizados por grupos como Los del Sabor y Bertín Gómez y su Condesa.



Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario