ENCABEZA NAZARIO DAMIAN DIA DEL MUSICO

Encabeza Nazario Damián festejo del día del músico en Copala

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
En un emotivo encuentro en el que participaron grandes artistas del municipio, el director del grupo Copally´s Nazario Damián Céspedes, con la colaboración de músicos, amigos y patrocinadores, encabezó el festejo del día del músico este lunes 20 de noviembre convirtiéndose en una noche donde desfilaron por el escenario grandes talentos copaltecos.
Copala se ha caracterizado por ser tierra de músicos; y por tanto, no... podía faltar el festejo en honor a la patrona de los trabajadores de este gremio; Santa Cecilia, por ello Nazario Damián, músicos del municipio, directores de áreas del Ayuntamiento Municipal y diferentes patrocinadores pusieron su granito de arena para que se pudiera llevar a cabo este grandioso evento, en el que fueron participaron talentos de la comunidad de Atrixco y del municipio quienes regalaron su música para el público que asistió a esta celebración.
En el evento se hizo un homenaje para el músico Jesús Mejía Méndez quien destacó por su gran talento al entonar su saxofón, pero que por azares del destino, sufrió efectos secundarios de la anestesia que le suministraron en una operación; aunque poco a poco se ha ido recuperando, su vida ya no es la misma y no puede desempeñar ningún trabajo, por ello se realizó una colecta por todos los presentes y se le entregó lo recabado en solidaridad y reconocimiento a su trayectoria artística.
Posteriormente, la síndica procuradora Angélica González Molina entregó un reconocimiento especial a Nazario Damián Céspedes, director, a la vocalista Laura Estela Manzanárez Garibo, e integrantes del grupo musical que ha puesto en alto al municipio de Copala; el Grupo Copally´s, pidiéndole al creador que sigan alegrando con su música a todo el estado de Guerrero.
En este evento todos los músicos fueron agasajados, y dieron una muestra de lo que saben hacer en el escenario, alegrando la noche a los copaltecos; asimismo, se entregó un reconocimiento a todos los músicos de Copala.















Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario