GOBIERNO DE COPALA ENTREGA TABLET´S A NIÑOS Y JOVENES

Gobierno de Copala entrega tablet´s a niños y jóvenes que participaron en actividades culturales

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Con la finalidad de recompensar el gran esfuerzo que realizaron niños y jóvenes de la cabecera municipal y las comunidades, al participar en actividades culturales, el Gobierno Municipal de Copala que encabeza Nazario Damián Céspedes, hizo entrega de tablet´s como parte del programa Nativos Digitales de la Secretaría de la Cultura. ...
Al entregar las tabletas el presidente municipal Nazario Damián, invitó a los niños y jóvenes a hacer buen uso de estas tablet´s, ya que la finalidad es utilizarla como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Asimismo, destacó que este programa es una gestión que realizó ante el diputado federal Arturo Álvarez Angli, por lo cual está haciendo beneficiada la niñez y juventud copalteca con este tipo de apoyos, así como la dotación de libros y tabletas a las diferentes escuelas del municipio que recientemente fueron entregados.
El presidente municipal agradeció el apoyo decidido de la síndica procuradora Angélica González Molina, de los regidores Fulgencio Flores Ramírez, María del Carmen Mayo Suástegui, Ramira Ventura Pérez, Soledad Meza Rafaela y Marcelino Rafaela Bustos, quienes siempre están a favor de que vengan más beneficios para el municipio de Copala como el antes descrito.
Cabe destacar que las tablet´s se entregaron a todos los niños y jóvenes que participaron en la elaboración de un mural a un costado del Ayuntamiento Municipal, así como los integrantes del coro y los miembros de la banda de música de viento; mismos que, fueron instituidos a partir de la llegada del programa Nativos Digitales al municipio, cuya encargada es Verónica Mayo a quien también el alcalde reconoció su labor en beneficio de la niñez y juventud copalteca.








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario