NAZARIO DAMIAN DA BANDERAZO DE INICIO DEL OPERATIVO GUADALUPE REYES EN BAHIA DE AGUA DULCE

Nazario Damián da banderazo de inicio, del operativo Guadalupe-Reyes en Bahía de Agua Dulce

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Nazario Damián Céspedes presidente municipal de Copala, en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional Guadalupe-Reyes en el entronque carretero hacia el destino turístico Bahía de Agua Dulce....
El banderazo se dio a las 9 de la mañana de ayer martes en el entronque que comunica hacia Bahía de Agua Dulce, en el cual participaron elementos y comandantes de la Policía Estatal, Policía Federal Sector Caminos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Tránsito y Policías Municipales.
Nazario Damián estuvo acompañado del regidor Fulgencio Flores Ramírez, así como del coordinador de turismo municipal Sergio Betancourt Balbuena; el jefe de promoción turística, Ulises Calderón Flores; el delegado de turismo en la región Costa Chica Antonio Méndez y demás funcionarios del Ayuntamiento Municipal.
En su intervención el presidente municipal hizo hincapié en que esté operativo es con la finalidad de dar auxilio a los visitantes y turistas locales que arriban año con año a los distintos destinos turísticos del municipio de Copala, enviando sus mejores deseos para todas las familias copaltecas, así como a las que arriban a este lugar para que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Asimismo, los invitó a tomar las medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos y así evitar accidentes en esta temporada decembrina.
Posteriormente se dio el banderazo de inicio del operativo vacacional Guadalupe-Reyes, iniciando así el recorrido de todas las unidades por los puntos estratégicos para estar alerta ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario