REHABILITACION DE CAMINOS A LA CAÑADA DEL ARROZ Y ENRIQUE RODRIGUEZ

Nazario Damián rehabilitó caminos a la Cañada del Arroz y Enrique Rodríguez

*Con recursos del ramo XXXIII en noviembre pasado se rehabilitó el camino que conduce a las cascadas de la Cañada del Arroz con la finalidad de que en la temporada decembrina los vacacionistas visitaran este atractivo turístico del municipio de Copala.

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO.
COPALA, GRO.
El Ayuntamiento Municipal de Copala a cargo de Nazario Damián Céspedes, rehabilitó los caminos que comunican a las comunidades General Enrique Rodríguez y la Cañada del Arroz, luego del paso del huracán Max, mismo que dejó incomunicadas a estas localidades pero gracias a la intervención del presidente municipal se logró la circulación.
Fue a principios del mes de noviembre cuando el Gobierno Municipal de Copala a través de la dirección de obras públicas, que coordina el ingeniero Jesús González Ríos, llevó a cabo la rehabilitación de aproximadamente 2 kilómetros del camino rural tramo entronque carretera Acapulco-Pinotepa-Enrique Rodríguez (contingencia huracán Max) con una inversión municipal de 38 mil 959 pesos con 44 centavos.
De igual forma, rehabilitó aproximadamente 8 kilómetros del camino rural tramo General Enrique Rodríguez-Cañada del Arroz (contingencia huracán Max) con una inversión de 102 mil 278 pesos con 32 centavos.
Con acciones como estas, el Gobierno de Copala que encabeza Nazario Damián Céspedes, logró que las familias de estas comunidades retomaran sus actividades cotidianas después de ser afectada la circulación hacia sus comunidades al crecer el afluente de los arroyos que atraviesan estos caminos.

¡Gobierno Municipal de Copala, trabajando para ti!






Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario