TODO UN EXITO RESULTÓ LA CARRERA INTERNACIONAL PANCHO VENTURA

Todo un éxito resultó la doceava edición del Medio Maratón Internacional Playa Ventura






BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.

Todo un éxito resultó la carrera internacional de 21 kilómetros Playa Ventura “Pancho Ventura”, organizada por el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal del Deporte y el Ayuntamiento Municipal de Copala que dirige Nazario Damián Céspedes....
Fue a las 7:00 de la mañana en que el presidente municipal Nazario Damián dio el banderazo de salida a un costado del Ayuntamiento Municipal, junto a Román Bello Vargas director del INDEG; la síndica procuradora Angélica González Molina y el regidor Fulgencio Flores Ramírez, con lo que empezó la travesía por parte de los corredores. Mientras tanto, en la comunidad de Playa Ventura el ex presidente municipal Carlos Guerrero Tejada dio el banderazo de inicio de la carrera recreativa de 5 kilómetros.
En total fueron 252 participantes en la carrera de 21 kilómetros y la de 5 kilómetros, después del recorrido fue el poblano Patricio Castillo Santos quien por segunda ocasión se llevó el triunfo con un tiempo de 1 hora con 10 minutos 24 segundos; en segundo lugar, el keniano Kimaiyo Isaack y el tercero para Arturo Cortés Piedras.
En la rama femenil obtuvo el primer lugar Liliana Cruz Valdez con un tiempo de 01 hora 22 minutos 20 segundos, el segundo lugar Kigen Genoveva y el tercer lugar Janet Songoka.
Después de que todos los corredores llegaron a la meta, se llevó a cabo la premiación por parte del alcalde Nazario Damián Céspedes entregando cien mil pesos en premios, otorgados por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores a quien envió su agradecimiento por el apoyo otorgado para la realización de este grandioso evento deportivo.
Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario