GOBIERNO DE NAZARIO DAMIÀN ANUNCIA PAVIMENTACION DE CARRETERA A LA FORTUNA EN SESION DE COPLADEMUN

Anuncia Nazario Damián pavimentación de carretera a la Fortuna en sesión de Coplademun en Copala
*Nazario Damián agradece al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, por brindar todo el apoyo al municipio de Copala.
*Con la pavimentación de la carretera hacia la Fortuna, se le hará justicia a esta localidad que durante muchos años había sido olvidada.
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
Como un hecho histórico, consideró el comisario municipal de la localidad de la Fortuna, Marcos García Pérez, la obra gestionada por el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, ante el Gobierno del Estado, para la pavimentación de la primera etapa de la carretera la Fortuna entronque Acapulco-Pinotepa.
Lo anterior, se dio a conocer en la sesión de Coplademun que se llevó a cabo el mediodía de ayer miércoles en el Ayuntamiento Municipal, la cual fue presidida por Nazario Damián Céspedes presidente municipal de Copala, la síndica procuradora Leopoldina Lobato González, los regidores Ramira Ventura Pérez, Marcelino Rafaela Bustos, Juan Carlos Romero Aparicio, María del Carmen Mayo Suástegui, Fulgencio Flores Ramírez; el ingeniero Jesús González Ríos, director de obras públicas, así como del ingeniero Guillermo Ramos López delegado regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.
El alcalde Nazario Damián, fue el encargado de dar la bienvenida a los comisarios y delegados presentes, quienes previamente realizaron asambleas en sus comunidades para consensar la obra prioritaria, y con base en ello, se realizó la programación de obras que se ejecutarán en el ejercicio fiscal 2018.
Posteriormente, Guillermo Ramos López, delegado regional de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional reconoció el trabajo que ha realizado el presidente municipal Nazario Damián Céspedes durante estos tres años de gobierno, señalando que ha sido un presidente que ha estirado el recurso del ramo 33 para que todas las comunidades y colonias tuvieran obras.
Después se propuso al vocal de control y vigilancia del Comité de Planeación Municipal, ratificando en este cargo al comisario municipal de la localidad de la Fortuna Marcos García Pérez, a quien el presidente Nazario Damián tomó protesta.
Asimismo, el ingeniero Jesús González Ríos dio a conocer la propuesta de obras 2018, anunciando diferentes obras que fueron solicitadas por los comisarios y delegados de cada una de las comunidades y colonias, destacando entre todas ellas la pavimentación de la primera etapa de la carretera que comunicará a la comunidad de la Fortuna con la carretera federal Acapulco-Pinotepa, misma que fue gestionada por Nazario Damián Céspedes ante el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero.
Jesús González Ríos director de obra pública informó que el municipio de Copala recibirá de enero a octubre un total de 23 millones 969 mil 290 pesos con 50 centavos que se destinarán a la realización de obras públicas; la actual administración, ejercerá de enero a agosto la cantidad de 19 millones 175 mil 432 pesos con 40 centavos con lo que se realizarán 33 obras, y la administración entrante ejercerá 4 millones 793 mil 858 pesos con 10 centavos.
Finalmente Nazario Damián Céspedes envió su agradecimiento al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, por brindar todo el apoyo al municipio de Copala, con obras de impacto como la carretera hacia la Fortuna, con lo cual se le hará justicia a esta localidad que durante muchos años había sido olvidada.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario