IMPARTEN TALLER SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS EN AYUNTAMIENTO DE COPALA



Imparten taller sobre prevención de incendios en Ayuntamiento de Copala
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
Personal de la Comisión Nacional Forestal en coordinación con el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, y el regidor de ecología y medio ambiente Juan Carlos Romero Aparicio, impartió un taller sobre la prevención de incendios a autoridades municipales y ejidales.
Al llegar la temporada de sequía, se realizó este taller donde el biólogo Edgar Toribio Hernández, coordinador de la Conafor en la Costa Chica; y Gladis Pérez López, coordinadora de programa de Educación Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, explicaron las medidas como hacer guardarrayas para evitar que la quema de tlacol se salga de control y provoque incendios forestales. Asimismo, se les entregó un formato para notificar a sus autoridades la fecha en que quemarán sus parcelas.
En su mensaje, el presidente municipal Nazario Damián Céspedes agradeció a las autoridades presentes su participación en este importante curso taller de prevención de incendios forestales, así como al regidor Juan Carlos Romero por gestionar este tipo de talleres que ayudan a conservar el medio ambiente.
A este taller, también asistió la síndica procuradora Leopoldina Lobato González, las regidoras María del Carmen Mayo Suástegui, Ramira Ventura Pérez y el regidor Fulgencio Flores Ramírez.

Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario