NAZARIO DAMIAN INAUGURA CALLE ALTAMIRANO Y ANEXO CORREGIDORA

Reconocen vecinos de colonia Celaya el trabajo del alcalde de Copala
*Al inaugurar la Rehabilitación de Red de Agua Potable y Pavimentación de alrededor de doscientos metros lineales con concreto hidráulico de la calle Altamirano, vecinos reconocen el trabajo de Nazario Damián.
*También inauguraron la pavimentación de la calle anexo Corregidora
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
Con el reconocimiento de vecinos de la colonia Celaya el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, acompañado del Cabildo municipal y directores de áreas, inauguraron la mañana de hoy martes la pavimentación de la calle Altamirano, misma que funciona como una calle principal más que conecta con la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
Al inaugurar la pavimentación de 200 metros lineales de la calle Altamirano, la señora Petra Morales Santiago, a nombre de los vecinos de la colonia beneficiada, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Nazario Damián Céspedes durante estos dos años de gobierno, señalando que ha hecho muchas obras, entre ellas esta calle.
“Esta calle era una porquería, y gracias al presidente que puso todo su empeño, y demostró que no se necesita demasiado estudio para hacer las cosas bien cuando se quiere. Como dice él, de aquí soy, aquí me quedo y aquí seguiré, pero vienen de otros lugares son presidentes y no hacen nada, se van con el dinero y nadie dice nada, nos quedamos con los brazos cruzados” expresó.
Por su parte el presidente municipal dijo que continuará ejecutando más obras para que el recurso que llega al municipio se aproveche al máximo y se pueda ver una mejora significante para Copala.
Posteriormente, junto a vecinos y los regidores Ramira Ventura Pérez, Marcelino Rafaela Bustos, Juan Carlos Aparicio Romero, Fulgencio Flores Ramírez y María del Carmen Mayo Suástegui, cortaron el listón inaugural de la Rehabilitación de Red de Agua Potable y Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Altamirano.
Luego de esto, inauguraron la pavimentación de la calle anexo Corregidora también en la colonia Celaya, donde vecinos agradecieron dicha obra.




Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario