NAZARIO DAMIÀN REALIZÒ SEIS AMPLIACIONES DE ENERGIA ELECTRICA EN COMUNICADES DE COPALA

Nazario Damián realiza 6 ampliaciones de energía eléctrica en comunidades de Copala

Realizó con recursos del ramo 33, seis ampliaciones de energía eléctrica en las comunidades de Islaltepec, Campanilla, los Lirios, las Peñas, Playa Ventura y la Cañada del Arroz


BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
El presidente municipal de Copala, Nazario Damián Céspedes, en coordinación con el Cabildo y la dirección de obras públicas, realizó con recursos del ramo 33, seis ampliaciones de energía eléctrica en las comunidades de Islaltepec, Campanilla, los Lirios, las Peñas, Playa Ventura y la Cañada del Arroz.
Con recursos del ramo 33, el alcalde de Copala continúa cumpliendo con la obra pública, por ello ejecutó la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en calle Principal sin nombre en la Cañada del Arroz con una inversión de 254 mil 269 pesos con 47 centavos.
También realizó la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la Avenida Costera Antelmo Ventura primera etapa, con un monto de 309 mil 047 pesos con 20 centavos.
La ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en calle Principal sin nombre a un costado de la cancha de usos múltiples de la localidad de Campanilla, con un monto de inversión de 560 mil 345 pesos con 91 centavos.
La ampliación de la red de distribución de energía eléctrica a un costado del Jardín de Niños de la localidad de los Lirios, con una inversión de 599 mil 309 pesos con 92 centavos.
Ejecutó la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en calle Principal sin nombre, rumbo a la Telesecundaria en la localidad de las Peñas con una inversión de 403 mil 140 pesos con 98 centavos y la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en calle 5 de Mayo en la localidad de Islaltepec, con una inversión de 800 mil 144 pesos con 94 centavos.
Con estas seis ampliaciones de energía eléctrica, el Gobierno Municipal de Copala, contribuye con una mejor condición de vida para los habitantes de estas seis comunidades.
¡Gobierno de Copala, trabajando para ti!








Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario