GOBIERNO DE NAZARIO DAMIÁN CÉSPEDES FESTEJA EN GRANDE A LAS MADRECITAS DE COPALA

GOBIERNO DE NAZARIO DAMIÁN CÉSPEDES FESTEJA EN GRANDE A LAS MADRECITAS DE COPALA
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
COPALA, GRO.
El Gobierno Municipal de Copala que encabeza el alcalde Nazario Damián Céspedes, en coordinación con la presidenta del DIF Municipal Laura Estela Manzanárez Garibo, festejaron en grande a las madrecitas, hoy en el Día de las Madres.
En la mesa del presídium estuvieron los comisarios, comisarias, delegadas y delegados, así como el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, la presidenta del DIF Municipal Laura Estela Manzanárez Garibo, la regidora Ramira Ventura Pérez, los regidores Marcelino Rafaela Bustos, y Fulgencio Flores Ramírez.
El evento se llevó a cabo este jueves 10 de mayo con una misa oficiada en la iglesia San Juan Bautista, posteriormente las madres se trasladaron al salón los Mangos, donde disfrutaron de un grandioso baile, amenizado por el grupo Copally´s, así como Chatito y su Barrio Fino.
Al ingresar al evento todas las madres recibieron una despensa y un pequeño detalle por parte de la presidenta del DIF municipal Laura Estela Manzanárez Garibo, de tal manera que si no ganaban premio en la rifa no regresaran con las manos vacías. Después, participaron en la rifa de regalos llevándose lavadoras, refrigeradores, estufas, ventiladores, planchas, licuadoras y artículos de cocina.
En su mensaje, el presidente municipal Nazario Damián Céspedes, reconoció la labor que realizan todas las madres, desde sus hogares, asimismo, destacó que como cada año de su gobierno, se encargó de festejar en grande a las madrecitas; y este último, no sería la excepción, felicitando a todas las madrecitas e invitándolas a pasar una tarde agradable.
Este ameno festejo se prolongó hasta la noche de hoy jueves 10 de mayo del 2018, por lo que, las mamás se divirtieron al máximo en este día de las madres.







Compartir en Google Plus

Acerca del Gobierno Copala

Honestidad y transparencia por un Copala alegre.
    Comentar con Google+
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario